Quienes somos



Entre miel y sushi nació a finales de enero de 2011 centrado en la que iba a ser mi primera gran aventura en Asia, Japón. Con el título quise combinar algo de la esencia de mi tierra, la miel de la Alcarria, con algo de lo que me esperaba allende los mares, en este caso el sushi.

Desde entonces el universo de viajes y temas del blog ha ido en continuo aumento, incluyendo también destinos de otras partes del mundo, así como algunas aventuras nacionales, aunque sin perder las miras hacia el país del sol naciente.

Nuestro logo representa la bandera de Japón enmarcada en la provincia de Guadalajara.

Me presento

Rodrigo Borobia Sánchez

Rodrigo Borobia Sánchez en Japón

Médico de profesión (especialista en Aparato Digestivo) y viajero por devoción, ávido lector y coleccionista de curiosos souvenirs. Interesado en la cultura y la historia además de en la ciencia, de la que depende mi día a día. Este sería el mejor resumen de mi personalidad.

La afición por escribir se la debo a mi padre, Francisco Javier Borobia Vegas, quien desde que era pequeño me animaba y revisaba conmigo los textos al igual que yo le ayudaba con los suyos dentro de mis capacidades. Siempre digo que ha sido un referente en mi vida y que ahora mismo no sería quien soy sin él (y por supuesto sin mi queridísima madre).

En el año 2013 entró a mi vida Patricia (o Patri como a ella le gusta), la mejor compañera de viajes que jamás hubiese podido imaginar. Desde entonces compartimos periplos por el mundo, aunque sigo realizando alguna escapada con amigos o si no queda otra en solitario. 

Islandia

Desde 2014 el blog ha estado un poco parado, pues el trabajo me ha robado mucho tiempo, sin embargo volvemos con fuerzas renovadas y ya tenemos muchos post preparados que en breve irán saliendo a la luz. ¡Os esperamos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario