Llegó el ansiado día

02 febrero 2011


Suele decirse que para realizar tus deseos más profundos tienes que esmerarte tanto como sea posible, intentarlo y nunca desistir; aunque también sufrir. Después de los últimos seis meses doy fe de lo primero, y pasadas estas últimas horas, de lo segundo.

No os engaño si os digo que ha sido el viaje más largo de mi vida y también el más pesado de todos. Hacia la compañía de vuelo no tengo más que agradecimientos por el buen trato recibido. Las primeras once horas hasta China se nos han hecho eternas, menos mal que el siguiente vuelo hasta Tokio se ha pasado rapidísimo, gracias a la emoción o a que no podíamos más.

Ha sido justo a falta de pocos minutos para aterrizar cuando entre las nubes aparecía un gigante para darnos la bienvenida a su tierra, al país en el que camina entre sus hermanos, a la morada de los Kami. Alzándose cual coloso se hallaba el monte Fuji. Momento de emoción sin parangón, la piel se me erizaba y algo despertaba en mi interior, después de tantos años, venturas y desventuras al fin estaba allí, viviendo un sueño de juventud que antaño prometí que algún día cumpliría.

El monte Fuji visto desde un avión

6 comentarios :

  1. ¡¡Vamos vamos vamos!!
    -11 horazas aguantándoos, va a surgir el amor.
    -¿No habés podido realizar una cata de lo que os espera en el avión? :P
    -A ver cómo de poético describes el regreso.
    - Cuidarsus.


    Afectuosamente, vuestro apoyo telefónico en España.

    ResponderEliminar
  2. Ey da una envidia cochina simplemente el leerte y saber que estais ahi ahora!!!... y yo en el curro!!!! jajajjajajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. ya estáis allí!!!!!!!

    cómo ha sido la primera toma de contacto??

    ResponderEliminar
  4. Mirales, en plan pekin express (bueno, tokio express) iros a un karaoke a celebrarlo con una sapporo mientras comeis sushi =)

    ResponderEliminar
  5. Un poquiro de musica para vuestro viaje!!!:-)

    http://www.youtube.com/watch?v=e55YtERz_4k

    ResponderEliminar