Consecuencias y despedidas

14 marzo 2011

Saludos de nuevo desde Tokio a pocas horas de nuestra partida hacia China para hacer trasbordo hacia España.

Por aquí todo sigue igual. Ayer estuvimos visitando la zona de Odaiba, una de las más afectadas de la ciudad. Los daños a simple vista no parecían demasiado graves, algunas grietas, mucho lodo, todas los comercios cerrados y nadie por las calles. El día algo mejor que ayer pero aun así extraño. Las tiendas siguen vaciándose y muchas personas permanecen sin salir de casa. Se anunciaron cortes de electricidad ayer por la tarde y nos han dado en el albergue indicaciones para apagar cuantas mas luces podamos. Por la calle las tiendas han apagado muchos carteles. Últimamente las replicas han sido muy débiles, hasta el punto de no sentirlas salvo que estemos quietos.

Terremoto de Japón en Tokio
A poco para coger el avión espero que no tengamos ningún tipo de problema. Por otra parte debo dedicarle unas palabras a Japón, de agradecimiento por lo bien que nos ha tratado el país y sus habitantes, y por otra parte de animo y esperanza, deseando de todo corazón que la situación mejore en la medida de lo posible y este gran pueblo pueda dejar de sufrir.

Gracias Japón, y suerte.
Besos y abrazos.

Terremoto de Japón en Tokio

Supermercado en Tokio tras terremoto de Japón

Supermercado en Tokio tras terremoto de Japón

Supermercado en Tokio tras terremoto de Japón




4 comentarios :

  1. Buenas tardes,

    Les escribimos de Popular TV Guadalajara porque nos gustaría entrar en contacto con ustedes para que nos hablasen de su experiencia en Japón. Les rogamos nos envíen, si lo estiman oportuno y cuando les sea posible, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono al mail guadalajara@populartv.net

    Muchas gracias de antemano.


    El equipo de redacción de Popular TV.

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje de vuelta chicos. Ro, cuando llegues a casa avisa por face o algo así ok? Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Espero que hayais tenido un buen viaje de vuelta. Me llemo Borja Montero y os escribo de El DÍA de Guadalajara, periódico provincial. Nos ineresaría conocer algunas impresiones y vivencias en estos días de locura desde el viernes. Es por ello que os pido que os pongais en contacto con nosotros cuando tengais disponinbilidad para hacer un entrevista. Mi mail es montero.borja@grupo-eldia.net

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no le vais a conceder una entrevista a vuestro seguidor Gay News Express para hablar de los innumerables penes japoneses que habéis visto en los baños públicos?

    ResponderEliminar