Vistas de Hong Kong desde el pico Victoria |
¡Alucinante! No encuentro una mejor forma de definir mis primeros días en Hong Kong y mi vuelta a Asia. Coger de nuevo los palillos, arroz, fideos, curry y hasta algo de sushi. Cada día y cada noche algo diferente. Así es Oriente y así es este país.
Hemos vivido entre rascacielos, subido montañas, aspirado incienso, saltado en conciertos... y de cuando en cuando también dormimos. Grandiosos momentos el espectáculo de ayer de Taiko japonés de Eitetsu en el centro cultural o la batalla de grupos que hoy se celebraba en frente de dicho sitio desde el que ahora escribo mientras el silbido de los aviones que parten de la isla de Lantau resuena sobre mi cabeza.
Concierto de taiko de Eitetsu Hayashi en Hong Kong |
Tras esta retrospectiva lo único que puedo decir es que ha sido un gran viaje, conociendo gente, mundo, cervezas, nuevas culturas y nuevas formas de entender la vida. En las próximas semanas y a un ritmo algo mayor del habitual espero poder ir contando más. Hasta entonces gracias a todos por aguantar la espera, os prometo que merecerá la pena. ¡Un fuerte abrazo!
Estatua de Bruce Lee en el paseo de las estrellas de Hong Kong |
Tomando una Asahi en Hong Kong |
En el templo Chi Lin de Kowloon |
Festival Hohaiyan en Hong Kong |
ME alegro que lo pasarais bien por Hong Kong, una ciudad que me trae muy buenos recuerdos :D
ResponderEliminarMuchas gracias Pau, la ciudad realmente merece mucho la pena. Creo que a mi a partir de ahora también me traerá buenos recuerdos, jeje.
ResponderEliminar