Hablan los amigos

26 abril 2011


Hoy entrego la pluma, o más bien el teclado, a mis amigos y compañeros de viaje. Quiero que sean partícipes del blog al igual que lo fue Jose en mi anterior viaje. El folio esta en blanco, aguardando palabras que lo llenen y que hagan gozar a los demás. Compartamos pues unas cuantas líneas de aventuras, curiosidades y anécdotas.

¿Qué decir de este viaje? ¿Qué escribir en este blog? Son muchas las sensaciones y no menos los agradecimientos, así pues resumiré mi viaje en un gracias extendido a cada compañero, porque de cada uno he aprendido algo y con todos me he reído como nunca, porque con ellos estoy viviendo una 5ta vuelta inolvidable, que es pero llegue a unas cuantas más, "yo no digo nada pichurrines pero este viaje...wow, wow; nada de pastel, Hala Madrid"
                                                                                                       Adrián Ballano Ruiz

El monumento de la libertad de Riga
El monumento de la libertad de Riga
¡Qué ganas tenía de hacer esto! Viajar, conocer mundo. Y qué mejor momento que éste, después de tanto esfuerzo, cansancio, soledad, a causa de nuestro MIR. El destino no podía estar mejor elegido. Cada país que visitamos tiene un encanto especial. No sé si será por mi entusiasmo pero de lo que estoy segura es que la compañía de mis amigos es esencial para que todo vaya tan bien. Iván y sus chistes, Adri y sus masajes, Rodri y su ilusión porque gane el Madrid, Javi con su sentimiento de superhéroe y Soraya, la costurera del grupo, todos vosotros, hacéis que este viaje este siendo para mi inolvidable. Gracias.
                                                                                                        Elena Calvo Luque

Llevaba tanto tiempo pidiendo a los relojes que corrieran, que al final me han hecho caso. No, ahora sólo quiero que se detengan, que me dejen vivir viajando, y no me escuchan... deben estar enfadados. Creía imposible superar las expectativas de una idea que surge para ser inolvidable, pero Soraya y mis amigos lo han logrado. Aunque dejo la historia del viaje a Rodrigo, nadie mejor que él, dejarme decir Riga como ciudad, y vosotros, los tres, siempre como recuerdo.
                                                                                                     Javier Mínguez García

Dia campestre en Sigulda
Día campestre en Sigulda
Llevamos ya un poco más de la mitad del viaje, como pasa el tiempo... claro, con tan buena compañía... cada uno con nuestras cosillas, pero todo con mucho cariño. Hemos visto muchas cosas y cada una con su propio encanto. El día de hoy ha sido perfecto, hemos estado en un pueblecito, Sigulda, con río, árboles, castillos, buen tiempo...vamos que lo único que nos faltaba era una buena barbacoa, que queda pendiente para cuando volvamos a España.

                                                                                                Soraya Mediero Clemente

Creo que se está acrecentando mi sed de viajero. Las primeras gotas ya las vertisteis vosotros, y esta vez entre todos ya hemos llegado a cubrir vaso y medio. Escandinavia y los Bálticos, disfrazadas de botella, han sido las elegidas para saciar ese vacío que tanto anhelamos en largos días de verano, otoño e invierno. Vuestros nombres, los de mis amigos, camaradas, colegas, se han tatuado a fuego en mi memoria, y entrelazado sin tino en las sinapsis de mis recuerdos. Vuestras voces, y la humedad de su eco, serán las que acabaran por colmar mi sed de viajero.
                                                                                                        Iván Navas Clemente

Después de todo esto poco más añadir. Ya somos como una gran familia y cada día que pasa disfrutamos más aun de nuestra compañía. El viaje sigue y la amistad perdura. Solo espero que tengamos ocasión de repetir.

Siempre vuestro, Rodrigo Borobia Sánchez.

Tallin
La magia de Tallín

En la isla Soumennlina
En la isla Soumennlina

Cena en los bálticos
Menudas comiditas nos montamos

Lago helado en Helsinki
En los lagos helados de Helsinki

En barco a la isla de Suomennlina
En barco a la isla de Suomennlina

En la playa de Parnu
En la playa de Parnu

Campanas en Riga
Campanas de Riga

Paseo por Riga
De paseo por Riga


No hay comentarios :

Publicar un comentario