Renovarse o morir

02 mayo 2012


Tras mucho tiempo ofreciendo contenido ha llegado la hora de revisar el continente. Cuando se creó este blog, ya fuese por falta de experiencia o bien por lo apremiante del tiempo, no se prestó especial cuidado en su aspecto. A lo largo de las últimas semanas he intentado subsanar ese error. Es cierto que siempre he priorizado pulir el texto tanto como me era posible, pero este debe de apoyarse en el mejor material gráfico del que se disponga, porque muchas veces una imagen vale más que todas las palabras del mundo. 

Logo de Entre miel y sushi

Con esta disposición empecé a explorar las posibilidades que me ofrecía el editor, siendo mi primera decisión aumentar el ancho de las entradas y ampliar el tamaño de las imágenes. Buen punto de partida. Ahora lucían mucho más y no era tan necesario como antes ampliarlas manualmente para apreciar los detalles. Siguiendo esa senda, descubrí la forma de que los videos se adaptasen mejor a la página (mucho más sencillo de lo que pensaba), aprovechando de paso para subir algunos más y editar otros.

Tampoco he querido descuidar la letra, por lo que he vuelto a revisar varias entradas, corrigiendo faltas de ortografía, que por desgracia eran muchas al principio (es lo que tiene escribir deprisa y a altas horas de la noche desde el otro extremo del mundo). Además algunos párrafos han cambiado y en algunas he añadido información que en su momento no me pareció oportuna o pasé por alto.

En cuanto a la página en general se ha cambiado el título y, aunque no estoy seguro si será el definitivo, luce bastante más que el previo. He cambiado el tamaño de la letra (mínimamente) y lo que creo que es más relevante, por fin tengo un logo que procedo a presentar. Acepto sugerencias y sobre todo quiero opiniones, puesto que tengo algunos diseños más, pero este creo que representa bien lo que quiero transmitir. Espero vuestros comentarios.

Os dejo una relación de varias entradas con nuevo contenido, aunque hay muchas que tienen pequeños cambios y muchas más que cambiarán próximamente, pero en estas son más significativos:


El resultado de todo esto lo tenéis ante vosotros, entre miel y sushi, entre la Alcarria y Japón con el mundo como invitado.

Cartel de Entre miel y sushi



No hay comentarios :

Publicar un comentario